Google Maps se modernizará con un nuevo estilo visual

Publicado el

NuevoMaps

Google Maps quiere ser esa ventana en la que los usuarios puedan asomarse para conocer mejor aquellas zonas de cualquier parte del mundo en los que puedan estar interesados, reflejando toda la información de manera actualizada, incluyendo aquellos cambios que se produzcan en las ví­as de circulación o aquellas modificaciones que sufran los distintos locales que se encuentren situados en dichas zonas, entre otros aspectos.

Pero ofrecer la información actualizada no es todo. Google Maps, como la vida misma, también tiende a evolucionar con el tiempo. En este sentido, Google acaba de presentar la renovación visual que en las próximas semanas comenzaremos a disfrutar los usuarios, buscando ofrecer una experiencia más clara y modernizada.

Acorde a Google, dentro de esta renovación visual se han actualizado los mapas de conducción, de navegación, de tránsito y de exploración para destacar mejor la información más relevante.

Además, también contará con un nuevo esquema de colores y amplí­an la iconografí­a para representar mejor y facilitar rápidamente el reconocimiento de los diferentes puntos de interés en la que los usuarios puedan estar interesados, ya sean bares, locales de ocio nocturno, centros hospitalarios, museos, entre otros.

Estos cambios visuales entrarán en vigor en todos aquellos servicios de Google donde Google Maps esté integrado a lo largo de las próximas semanas, incluyendo el Asistente de Google o Android Auto, entre otros. Además, el nuevo estilo visual llegará también con el tiempo a las aplicaciones, sitios web, e incluso en aquellos servicios de terceros que integren Google Maps a través de su API.

Publicado en
Etiquetado
EstiloInternetrenovación

Comparte en: