FlowMapp, para crear sitemaps interactivos y visuales en equipos de trabajo

Publicado el

FlowMapp

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que realizar prototipos y bocetos de los proyectos digitales en los que trabajamos. Recientemente hemos descubierto FlowMapp, una herramienta que nos permite crear un sitemap para trabajar en la planificación de la interfaz de los sitios web que estamos desarrollando.

Tal y como afirman los creadores de FlowMapp en la web del proyecto, el objetivo que persiguen es ayudar a los diseñadores de interfaces a mejorar la experiencia de usuario de los sitios web en los que trabajen. Para ello, FlowMapp nos permite crear sitemaps interactivos y visuales en los que podrán colaborar todos los miembros de un mismo equipo de trabajo.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas de la plataforma, con FlowMapp es posible crear un sitemap visual sin necesidad de tener conocimientos de programación, ya que todo está basado en una interfaz drag and drop. Además de poder añadir descripciones de los proyectos y páginas, podemos planificar la estructura de cada página y conversar con el resto de colaboradores sin salir de la web.

A pesar de que se trata de una herramienta que ofrece varios planes de pago, es posible utilizarla de forma totalmente gratuita si nos limitamos a tener solo un proyecto activo y una capacidad de almacenamiento de 100mb. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento desde la web de FlowMapp.

Comparte en: