Dropbox se asocia con Autodesk para facilitar la gestión de archivos de diseño

Publicado el

Dropbox anunció una nueva dinámica que mejorará la experiencia de los equipos que comparten y trabajan con archivos de diseños, gracias a la asociación con Autodesk.

Para esta actualización se han cuidado diferentes detalles, teniendo en cuenta la particularidad de los archivos de diseño, y la dinámica de los grupos de trabajo. Por ejemplo, a partir de ahora, los usuarios de Autodesk podrán abrir y guardar archivos en Dropbox, directamente desde AutoCAD.

Dropbox

Es decir, podrán editar en AutoCAD los archivos almacenados en Dropbox, sin complicarse, ya que ambos servicios estarán integrados. Para ello, es necesario instalar  Dropbox Plugin para la aplicación de escritorio de AutoCAD, que se descarga desde la tienda de Autodesk.

Y para complementar esta dinámica, en breve, también se sumará un visor nativo, para que los usuarios de Autodesk puedan compartir vistas previas de sus archivos de diseños, aunque sus contactos no tengan AutoCAD o Dropbox.

Una opción más que interesante, ya que facilitará compartir bocetos con los clientes o el resto del equipo, sin esperar que ellos tengan instalados las aplicaciones de estos servicios.

Además, ellos podrán dejar comentarios, sugiriendo cambios, planteando dudas, o cualquier tipo de feedback que deseen dar al creador de los archivos. Una serie interesantes de novedades que se irán potenciando con las futuras actualizaciones.

Publicado en
Etiquetado
diseñodropbox

Comparte en: