Adobe Scan ya permite encontrar documentos entre las fotos

Publicado el

AdobeScan

Adobe Scan cuenta desde esta misma semana con una nueva versión de su aplicación para Android e iOS en la cual ahora cuenta con la capacidad de encontrar recibos, documentos, formularios, tarjetas de visitas y más de entre las imágenes que los usuarios puedan tener en sus dispositivos móviles.

Esta nueva caracterí­stica busca que los usuarios se ahorren tiempo navegando dentro de su arsenal de imágenes almacenadas en sus dispositivos móviles, y más si su arsenal dispone de una cantidad bastante elevada de imágenes que haga que los usuarios puedan echar horas en sus búsquedas.

La misma hace uso del sistema de inteligencia artificial de Adobe, Adobe Sensei, y la tecnologí­a de aprendizaje automático de la compañí­a, para poder escanear todas las fotos almacenadas y mostrar sólo aquellas que parezcan ser documentos.

A partir de aquí­, los usuarios podrán hacer uso de las caracterí­sticas avanzadas, las cuales están disponibles bajo una cuota por suscripción de 10 dólares al mes, posibilitando la conversión de las imágenes ofrecidas en archivos PDFs editables, compatibles con Acrobat, y su exportación a Microsoft Office.

Además, esta nueva versión también permite encontrar archivos de manera más fácil a través de las búsquedas por nombre o fecha. En iOS se posibilita el acceso a los archivos de Adobe Scan directamente a través de la nueva aplicación Files, evitando tener que alternar entre aplicaciones, y en Androis se puede acceder a los escaneos incluso sin conexión. También cuenta con un sistema mejorado de limpieza de imágenes que permite que los escaneos sean ahora más claros y limpios en casos de contar con sombras o pliegues.

La nueva versión ya está disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivos mercados de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
adobetecnologí­a

Comparte en: