Una mochila antirrobo con puerto de carga USB

Publicado el

mochila

Seguramente ya la habréis visto por las redes sociales, una mochila que se transforma en la pesadilla de todo carterista, ya que es bastante difí­cil encontrar su zipper, además de contar con materiales de alta resistencia al desgarre.

Fabricada con fibra de poliéster, de 730g y 43x26x10cm, fácil de limpiar e imposible de deformarse, cuenta también con un puerto USB para que sea sencillo cargar el móvil, puerto disponible en el lado del cuerpo del bolso, donde tiene un zócalo de carga para que podamos cargar en cualquier momento.

Aunque en otro portales puede conseguirse hasta por 70 euros y en promedio por 35, la mochila puede comprarse en estos momentos (tiempo limitado) por 17 euros en tomtop, tiene bolsos en la parte posterior y secciones en la parte inferior para categorizar fácilmente artí­culos.

mochila

Para cargar móviles, la mochila necesita powerbanks, y es posible incluir cualquiera, de cualquier marca, aunque nos informan desde Tomtop que se vende comúnmente con alguno de estos dos powerbanks de Xiaomi que se conectan al puerto de carga USB de la mochila y son capaces de cargar un iPhone 7 poco más de 5 veces o una Macbook casi 2, sin necesidad de recargarse de nuevo:

Xiaomi PLM02ZM 10000mAh: Por 14 euros . Tiempo de carga total: 4.2-6.2 horas (click aquí­)
Xiaomi PLM01ZM 10000mAh: Con carga rápida con USB tipo C, por 25 euros. Carga total cerca de 3.5 horas con cable cargador de 18W. (click aquí­)

Es importante innovar en tecnologí­a, pero a veces las soluciones para aumentar la seguridad en nuestro dí­a a dí­a no necesitan de grandes inventos ni de impresionantes precios, basta algo de ingenio y un buen diseño.