Deezer presenta app de escritorio para escuchar música sin pérdidas

Publicado el

deezer

Deezer es una de las compañí­as de streaming de música más conocida del mundo, compitiendo directamente con Spotify para ofrecer millones de temas bajo suscripción mensual, un modelo que parece haber matado definitivamente al CD a lo largo y ancho del planeta.

Ahora anuncian a los usuarios de computadoras de escritorio una nueva aplicación para Mac y Windows, app que no solo elimina la necesidad de abrir el navegador, también permitirá escuchar el sonido de alta definición, sin pérdidas.

Esta función, que estará disponible para los que tengan cuenta Premium y que descarguen la nueva aplicación antes de enero de 2018, estará disponible en los ajustes de sonido del programa.

Lo comentan en su blog de la siguiente forma:

Por primera vez, los entusiastas de la música de todo el mundo podrán escuchar música de la manera que se suponí­a que se escuchara en calidad de CD sin pérdida con FLAC de 16 bits utilizando sus propios auriculares, convirtiendo su espacio privado en una experiencia auditiva de alta definición.

La app está disponible en modo Beta, y dará acceso a más de 43 millones de pistas diversas, incluida Flow, una banda sonora personal que combina datos inteligentes y análisis para reproducir los temas que los usuarios desean escuchar.

Además de escuchar recomendaciones editoriales, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, los usuarios de aplicaciones de escritorio pueden descubrir videos exclusivos de Deezer con entrevistas y presentaciones de artistas globales de todo el mundo. Los amantes de la música en Francia, Alemania, el Reino Unido, Brasil y América Latina también pueden disfrutar del contenido localizado dentro de la aplicación.

Publicado en
Etiquetado
deezer

Comparte en: