Un Smart TV Box con excelentes especificaciones y precio

Publicado el

smart box

En la vida cotidiana, solemos comentar más noticias relacionadas con dispositivos móviles y tecnologí­as de parte de pequeños y grandes desarrolladores. Y aunque los Android TV Box no sean tan comentados, siempre se llevan méritos para ubicarlos como buenas opciones de compra para modernizar el hogar.

En esta oportunidad, traemos un producto que llega desde Cafago con buenas especificaciones y precio: hablamos del Smart TV Box X11. Se trata de un reproductor multimedia que al conectarse con la TV puede brindar mayores bondades gracias a la conexión ví­a Internet.

Caracterí­sticas del Android TV Box X11

Nos encontramos con un equipo que posee un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador Amlogic S905X Quad-Core a una frecuencia de 2 GHz, RAM de 2 GB DDR3 y almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar hasta 32 GB. Además, brinda una salida de imagen en calidad 2K y 4K, ideal para observar todo tipo de contenido.

Por otro lado, este dispositivo soporta los siguientes formatos de audio: MP3, AAC, WMA, RM, FLAC y OGG; los de ví­deo e imagen: VP9, HEVC MP-10, AVC HP, MVC, MPEG, RealVideo y WebM. Y en cuanto a las conexiones se refiere, es compatible con redes Wi-Fi 802.11 b / g / n.

La Android TB Box X11 mide  9,2 x 9,2 x 2 cm, lo que ofrece la posibilidad de ponerla prácticamente en cualquier lugar, incluso escondida detrás de la TV de nuestra habitación, para que no se vean cables. Pesa 123 gramos, por lo que ese factor tampoco será ningún problema a la hora de ponerla en lugares más delicados.

Con estas caracterí­sticas ya tendrás una alternativa para pasar un dí­a disfrutando de una gran cantidad de contenido. Si conectas este dispositivo a tu TV y también realizas las conexiones ví­a Internet, podrás configurarlo para observar pelí­culas, ví­deos, escuchar música, juegos, entre otras cosas.

Otro punto importante a destacar, es el mando que llega con el Android TV Box. Gracias a él, puedes controlar todas las acciones desde la comodidad del sofá y sin necesidad de levantarse a modificar lo que desees, ya que desde el control tendrás acceso a las funciones más importantes del equipo.

Ya en este punto, hay que comentar el precio y disponibilidad del Smart TV Box. Actualmente, puedes encontrar este producto en Cafago por la suma de 41,19 euros. Sin embargo, si utilizas el cupón XY3293, el precio final del Smart TV Box se ubica en tan solo 31,89 euros.