Limpia la pantalla de tu smartphone de forma decente con estas indicaciones

Publicado el

¿Cuánto tienes que no limpias la pantalla de tu smartphone? El tema de la limpieza de los terminales es algo sumamente personal, pues unos usuarios mantienen su dispositivo reluciente, mientras que otros simplemente no le prestan la atención a este apartado. Ante esto, es importante que sepas que si quieres que el panel de tu dispositivo se mantenga con buena calidad durante mucho tiempo, es necesario que le brindes un cariño que resulta bastante económico.

El polvo puede presentarse en la pantalla de tu móvil en cualquier momento. Por esta razón, es recomendable que cada cierto tiempo le inviertas unos minutos en limpiarla con las mejores herramientas. A continuación enseñaremos algunas de ellas, acompañadas de las indicaciones apropiadas para llevar esta tarea a cabo.

Lo principal: el limpiador de gafas

 

Aunque creas que los limpiadores de gafas son solo para estos productos, debes saber que este tipo de pañuelos sirven perfectamente para limpiar la pantalla del móvil. Para hacerlo, puedes agarrar un limpiador y pasarlo suavemente sobre la parte externa de tu terminal. Frotando en forma circular, puedes pasar el pañuelo por las esquinas de la pantalla. Así­, después de unos minutos verás como la pantalla queda totalmente reluciente.

El alcohol como producto indispensable

Aplicar una limitada cantidad de alcohol en la pantalla del móvil puede eliminar el polvo de todos los lugares. Lo mejor es que rocí­es un poco de alcohol sobre el limpiador de gafas y luego procedas a limpiar el panel del dispositivo. Eso sí­, procura que ninguna gota se introduzca en lugares donde no debe.

Otros productos

El alcohol es la alternativa ideal, ya que otros productos pueden estar creados a base de quí­micos potentes que pueden perjudicar la calidad de la pantalla del dispositivo. Esto aplica, tanto para móviles, como para otros dispositivos electrónicos. Por esta razón, te recomendamos que te limites a utilizar el limpiador de gafas y el alcohol cuando quieras limpiar la pantalla de tu terminal.

Recuerda, todo se basa en el cuidado y cómo lo hagas. De esta forma, estás asegurando que la pantalla de tu móvil se mantenga intacta por más tiempo de lo que esperabas.

Comparte en: