HD Rainbow, para generar una paleta de colores de cualquier imagen en segundos

Publicado el

HD Rainbow

En Internet encontramos miles de recursos relacionados con el mundo del diseño. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas para diseñadores gráficos que podemos encontrar. Recientemente nos ha llamado la atención HD Rainbow, una web que nos permite generar una paleta de colores de cualquier imagen.

Para obtener la paleta de colores de una foto determinada solo tenéis que arrastrarla a la interfaz de la web. En apenas unos segundos, HD Rainbow habrá generado la paleta correspondiente a la imagen utilizada, ofreciendo la posibilidad de descargarla en formato hexadecimal, RGB y HSL. Además, podemos ver los diferentes colores predominantes y copiar el código hexadecimal de cualquiera de ellos.

Llegados a este punto es interesante destacar otra de sus ventajas, ya que este generador de paletas de colores gratuito es una de las opciones más seguras que encontramos en Internet. Tal y como se indica en su web, las imágenes no se enví­an a ningún servidor, ya que se procesan en la ventana de nuestro navegador.

No podemos negar la utilidad de HD Rainbow, una herramienta que puede convertirse en un aliado imprescindible de los profesionales del diseño. Como siempre, podéis utilizarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de HD Rainbow.

Comparte en: