Dos herramientas para controlar el tiempo que pasamos en cada sitio web

Publicado el

Intro

Son muchas las personas que tienen problemas a la hora de concentrarse cuando se sientan frente al ordenador para realizar una tarea concreta, como estudiar o terminar un trabajo. A pesar de que pueda parecer que no dedicamos demasiado tiempo a desconectar en redes sociales o en otras páginas web, la realidad puede ser muy diferente. Por esta razón hoy os recomendamos dos extensiones para Google Chrome con las que controlar de un vistazo el tiempo que pasamos en cada sitio web.

Trackr

Trackr

La primera de las alternativas que os recomendamos es Trackr, una extensión gratuita que se encarga de mostrarnos en cada nueva pestaña un gráfico con el tiempo que pasamos en cada sitio web. Una de las ventajas de esta extensión es que solo contabiliza la pestaña que estemos utilizando en un momento determinado, por lo que las pestañas inactivas no afectarán. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Webtime Tracker

Webtime tracker

Si te interesa descubrir cuáles son tus hábitos de navegación de una forma aún más completa, Webtime Tracker te ayudará a conseguirlo gracias a su completa sección de estadí­sticas. Además de ofrecer la posibilidad de exportar los datos en formato CSV y de hacer capturas de pantalla, la extensión nos mostrará estadí­sticas detalladas por dominio, resúmenes y medias diarias e incluso el tiempo total que hemos pasado navegando. Por supuesto, la extensión es totalmente gratuita.

Comparte en: