Comparte tus dibujos y bocetos en pocos segundos con esta herramienta

Publicado el

Imagen

No es la primera vez que os hablamos acerca de herramientas con las que dibujar y bocetar para posteriormente compartir el resultado con otros usuarios. De hecho, en Internet encontramos multitud de herramientas de este tipo. Recientemente nos ha llamado la atención scri.ch, una alternativa open-source con la que dibujar y hacer bocetos que podremos compartir en cuestión de pocos segundos.

Sin duda, la principal caracterí­stica por la que destaca scri.ch es su sencillo funcionamiento. De hecho, nada más acceder a la web encontraremos una pantalla totalmente en blanco. Para empezar a dibujar solo tendremos que hacer clic con el ratón, y una vez conformes con el resultado habrá que pulsar el botón «Save«.

Pero, ¿cómo podemos compartir nuestros dibujos y bocetos? En realidad, el proceso es bastante sencillo: únicamente hay que copiar la URL generada tras guardar los cambios y enviársela a la persona que queremos que acceda a nuestro trabajo. Además, la herramienta permite transformar nuestro boceto en un archivo PNG añadiendo .png a la URL y así­ poder descargar el resultado en nuestro equipo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta bastante útil, sobre todo para aquellos que buscan una alternativa simple y minimalista que haga lo que promete. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento desde la web de scri.ch. Por supuesto, la herramienta es totalmente gratuita.

Comparte en: