Clon de consola Mini NES, para revivir momentos de hace décadas

Publicado el

nes

Hace años, aunque el mercado de consolas era reducido, habí­a ciertos dispositivos que se llevaban el centro de atención. La Nintendo Entertainment System (NES), era una de las principales opciones de compra, ya que albergaba buenos juegos, y además de esto, su tecnologí­a era lo mejor para la época. Por si no lo sabí­as, desde hace aproximadamente un año, se produjo el relanzamiento de este equipo pero en versión mini, causando furor entre millones de usuarios. Por si ahora la quieres, Cafago te brinda la oportunidad de adquirir un clon de la misma a buen precio y con descuento incluido.

La versión mejorada de la NES llegó con un diseño que representa lo visto hace más de 3 décadas. Fabricado por la compañí­a asiática Nintendo, este dispositivo integraba lo clásico, tanto en los mandos, como en la caja principal. Esta caracterí­stica brinda un punto a favor para el equipo, ya que la nostalgia por los recuerdos vividos puede reaparecer.

Juegos disponibles en la consola: más de 500

Otro punto importante a destacar, es que la consola cuenta con un amplio repertorio de tí­tulos disponibles. En total, hay unos 500 juegos clásicos integrados en el dispositivo. Entre los más importantes tenemos: Ninja Gaiden 1 y 2, Mortal Kombat 4, Robocop, Adventure Island, Contra, Tortugas Ninja, Batman, Power Rangers, Mario, Hot Blood Soccer 2, Donkey Kong, Pac-Man, Fórmula 1, Mickey Mouse, entre otros.

En cuanto a los controles se refiere, encontramos que cada uno de ellos cuenta con 4 botones de movimiento y 4 más para realizar las acciones con el personaje. Asimismo, tenemos dos botones intermedios que están para seleccionar e iniciar la partida.  

Cuando conectes la consola a tu TV, verás como aparecen los tí­tulos ordenados, desde allí­ podrás escoger el de tu preferencia. Es probable que no los pruebes todos, ya que seguramente te engancharás solamente con unos cuantos.

Por otro lado, el precio de la consola es bastante económico, pero si quieres rebajar aún más su coste, puedes hacerlo ingresando en cupón XY1604 en Cafago. Gracias a este cupón, el precio del dispositivo quedará en 16,79 euros.

Sin lugar a dudas, una buena alternativa de entretenimiento.

Publicado en

Comparte en: