Apple agrega ofertas de fin de semana en la App Store

Publicado el

El equipo de Apple ha estado muy enfocado en el nuevo diseño de la App Store de iOS 11. No solo se ha enfocado en el aspecto visual, sino que ha dado más atención a otros detalles como el contenido editorial y las promociones.

Siguiendo esta misma lí­nea, han sumando una nueva promoción semanal denominada “This Weekend Only”.  Esta promoción estará disponible a partir del jueves a la noche, y quedará finalizada el domingo,  ofreciendo ofertas exclusivas en las aplicaciones.

Apple

El detalle es que las ofertas solo serán visibles en las aplicaciones más populares, comentan desde Apple. Estas ofertas abarcarán diferentes temáticas, como por ejemplo, entradas al cine, indumentaria, reservas de hotel, entre otros.

Por ejemplo,  esta semana son cinco las aplicaciones que tendrán este tipo de promoción. Algunas apps que ya han mostrado este tipo de ofertas son HotelTonight (con un descuento del 40% en la reserva de habitaciones) y Shoptiques (con descuentos del 15% en compras mayores a $100).

Para ver estas ofertas solo hay que ir a la pestaña de Apps, y buscar aquellas que estén etiquetadas con “This Weekend Only”. Así­ que los fans de este tipo de promociones tendrán nuevas ofertas semanales para aprovechar en el fin de semana

Publicado en
Etiquetado
App Store

Comparte en: