Instagram estarí­a probando nueva función para permitirnos seguir hashtags concretos

Publicado el

Instagram

Si sois usuarios habituales de Instagram estaréis al tanto de las continuas mejoras que Facebook realiza en la plataforma. Por ejemplo, recientemente os comentábamos la posibilidad de añadir fotos y ví­deos antiguos en Instagram Stories. Ahora, tal y como se hacen eco desde The Next Web, todo parece indicar que próximamente serí­a posible seguir hashtags concretos además de personas.

En la actualidad, Instagram nos permite seguir a cualquier persona cuyo perfil nos llame la atención. Para facilitar el descubrimiento de nuevas cuentas, la red social cuenta con una función de recomendaciones que suele funcionar bastante bien. A pesar de ello, la plataforma carece de funciones que nos permitan estar al tanto de novedades relacionadas con un tema concreto. Es aquí­ donde entrarí­a el juego el potencial de seguir hashtags, algo que nos permitirí­a ver las publicaciones y Stories de más éxito dentro de cada hashtags.

Teniendo en cuenta que por el momento solo estarí­a apareciendo en los perfiles de un número muy limitado de usuarios, se desconoce exactamente su funcionamiento. Aun así­, promete ser una caracterí­stica muy interesante, sobre todo para aquellas ocasiones en las que queramos recibir novedades de una temática concreta pero no queramos molestarnos en buscar y seguir nuevas cuentas.

A pesar de que se trata de una caracterí­stica de lo más interesante, es importante tener en cuenta que al menos por el momento solo estarí­a disponible para un grupo reducido de usuarios. Aun así­, lo más probable es que solo sea cuestión de tiempo hasta que esté disponible de forma global. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Fuente: The Next Web.

Comparte en: