Fiesta, una nueva forma de escuchar música con amigos usando una app

Publicado el

fiesta

Desde la App Fiesta nos presentan esta nueva forma de escuchar música con amigos.

Se trata de una aplicación nacida en Colombia y creada para permitir que varias personas escuches las mismas canciones en una única lista. Solo tenemos que crear una sesión (Fiesta) e invitar a los amigos para que entre todos puedan agregar las canciones que desean escuchar.

Fiesta se conecta a nuestra cuenta de Spotify, YouTube, Apple Music, Sound Cloud y a la música que tengamos guardada en el móvil, ayudando así­ a definir los tí­tulos que deseamos de los más diversos estilos.

En caso de no tener altavoces para ampliar el sonido, podemos sincronizar todos los teléfonos de la Fiesta para amplificarlo, una idea que ya vimos en el pasado con AmpMe, en 2015. Por supuesto, siempre es posible conectar cada teléfono a un altavoz bluetooth, sincronizarlos todos y dejar que el sonido inunde el ambiente.

Las Fiestas creadas pueden ser compartidas en las redes sociales, para que los amigos tengan una vista previa de las canciones de la Fiesta y decidan si quieren unirse. Una vez dentro, podrán decidir si quieren escuchar lo que el DJ decida u optar por el modo libre para elegir cualquier canción de la Fiesta y escucharla.

Publicado en
Etiquetado
fiesta

Comparte en: