Pinterest introduce las secciones para organizar mejor los pines en los tableros

Publicado el

AñadirSeccionPinterest

Pinterest quiere que los usuarios tengan sus pines mejor organizados en sus tableros. Es por ello que después de probar la función de secciones con un grupo de usuarios, ahora esta nueva función comienza a estar disponible para todos los usuarios de la plataforma social, tanto a través de la versión web como a través de una nueva actualización de las aplicaciones móviles de Pinterest para Android e iOS.

La idea es que los usuarios puedan agrupar en secciones sus pines en lugar de tenerlos distribuidos en diferentes tableros o desorganizados en uno mismo, pudiéndolos localizar de manera más fácil y sencilla.

A este respecto, los usuarios podrán agregar secciones en un mismo tablero e ir situando pines en cada uno de ellos, e incluso también podrán mover los pines que tengan en otros tableros en las secciones creadas de un mismo tablero.

De este modo, ya sea que estén buscando inspiración para las próximas vacaciones, buscando ideas para los próximos regalos de navidad, o incluso guardando todos aquellos elementos que deseen comprar, entre otras muchas posibilidades, tener a mano los pines cuando sea necesario en cada momento ahora, gracias a las nuevas secciones, es mucho más fácil.

El despliegue de esta novedad se realizará a lo largo de los próximos dí­as, según informa Pinterest, aunque como yo, muchos usuarios ya podrán tenerlo habilitado desde hoy en sus cuentas.

Comparte en: