B19, una pulsera inteligente por menos de 20 euros

Publicado el

b19

Muchos usuarios afirman que las pulseras inteligentes son un lujo que no vale la pena adquirir. Otros, aseveran que se trata de una grandiosa herramienta que es necesaria para monitorear una gran cantidad de datos de nuestro dí­a a dí­a. Pero a nuestro veredicto, las pulseras inteligentes cumplen una función clave para ayudarnos en nuestras rutinas de ejercicio, de trabajo y hasta durante las horas nocturnas.

Dispositivos como este hay cientos, unos más económicos que otros, pero con menores caracterí­sticas. Si estás en busca de una SmartBand con buenas especificaciones, ergonómica y a precio razonable, no busques más, ya que la B19 ha llegado para ti, y con descuento en Cafago si utilizas el siguiente cupón: XY0050.

Caracterí­sticas de la SmartBand B19

Tenemos un dispositivo con pantalla OLED de 0,87 pulgadas con resolución de 128 x 32 pí­xeles. El diseño y material ha sido creado a base de plástico y metal. Su peso ligero es de tan solo 26 gramos, con el que prácticamente sentirás que no cargas nada en tu brazo.

Además, encontramos 3 tipos de sensores: uno de presión arterial; otro de frecuencia cardí­aca; y otro de aceleración de 3 ejes. Estas son sus caracterí­sticas:

– Ha sido diseñado para registrar y analizar el tiempo y la calidad de sueño durante las horas nocturnas.
– Su protección contra el agua le permite utilizarse en tiempos de lluvia.
– Cuenta con una función llamada Remiander, que permite emitir recordatorios de llamada.
– Integra un sistema de conexión con el móvil para controlar la cámara a distancia. Esta caracterí­stica resulta perfecta para grabar cientos de cosas cuando lo desees.
– Verifica los niveles de presión arterial y presión cardí­aca.
– Soporta iOS 8.0 o versiones superiores, y Android 4.4 o versiones superiores.
– La baterí­a le otorga más de 15 dí­as de autonomí­a.
– Disponible en negro, blanco y morado.

Si deseas adquirir esta pulsera inteligente, lo podrás hacer por tan sólo 19.29 euros utilizando el siguiente cupón XY0050 en Cafago.