Twitter lanza su nuevo servicio publicitario Promote Mode en algunos mercados

Publicado el

PromoteMode

Twitter acaba de lanzar Promote Mode, un nuevo servicio publicitario por suscripción para pequeñas empresas y marcas personales, en fase beta pública, disponible en estos momentos en los Estados Unidos y Reino Unido, con planes para lanzarlo en un futuro también en japón.

Se trata de un servicio en la que los usuarios no tendrán que molestarse en crear anuncios ni campañas publicitarias, ya que todo funciona de manera automática en base a las interacciones de los usuarios con sus perfiles. Los tweets seleccionados serán mostrados ante los demás como tweets promocionados, incluyendo su correspondiente insignia.

Para su funcionamiento, los usuarios tan sólo tendrán que elegir la orientación publicitaria, ya sea por intereses, localizaciones o regiones de un mismo paí­s. Este servicio tiene un coste de 99 dólares al mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento. Aquellos que probaron el servicio meses atrás tienen adicionalmente 30 dí­as gratis.

Como no podrí­a ser de otro modo, cuenta con unas herramientas analí­ticas que permitirán a los usuarios ver el alcance y compromisos de sus perfiles y publicaciones. Añadir que para hacerse suscriptor y ver los datos analí­ticos, los usuarios estarán obligados a usar la aplicación móvil de la compañí­a, ya que no está disponible en la versión web de escritorio.

Desde Twitter también se tienen planes para añadir nuevos niveles por suscripción para este nuevo servicio en el futuro, con costes aún mayores. Lo que no se ofrece son garantí­as de poder aumentar alcances y compromisos concretos.

Comparte en: