Coment, una plataforma para gestionar los comentarios de redes sociales y blogs

Publicado el

coment

Si tenemos cuenta en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, y algún que otro blog en WordPress, o cuenta en Disqus, seguramente pasaremos mucho tiempo saltando de una cuenta a otra respondiendo y moderando comentarios.

Lo que pretende coment.io es transformarse en toda una referencia en este sector, con una plataforma que nos permite centralizar los comentarios para que podamos gestionarlos desde un solo lugar, evitando así­ pérdida de tiempo.

Con versión gratuita capaz de gestionar hasta 10 perfiles, Coment guarda los datos de hasta un mes de antiguedad, aunque en los planes no gratuitos tanto el número de perfiles como la cantidad de meses del histórico van aumentando.

Su uso es muy sencillo, ya que una vez integremos las cuentas de las redes sociales veremos todos los comentarios que van entrando en una única página, siempre con el identificador de su origen, tal y como muestra el ví­deo siguiente:

Podemos comenzar usando el sistema identificándonos con nuestra cuenta de Facebook, twitter o google. Una vez hecho, podremos ir añadiendo varias páginas de FAcebook, y varias cuentas de Instagram, en el sistema, con opción de activar o desactivar cada una de forma independiente.

Los comentarios pueden responderse directamente desde Coment, así­ como borrarse sin necesidad de ir a la fuente de la información.

Una excelente ayuda para quien gestiona varias páginas de varios clientes.

Publicado en
Etiquetado
comentarios

Comparte en: