Orcaso, para motivar a los miembros de un equipo con un sistema de puntos

Publicado el

Orcaso

A dí­a de hoy podemos encontrar un gran número de herramientas con la que mejorar la productividad en entornos laborales. A pesar de ello, no encontramos tantas opciones en las que el objetivo principal sea fomentar una competitividad positiva entre trabajadores. Hoy os hablamos acerca de Orcaso, un gestor de tareas para equipos de trabajo con el que motivar a los miembros mediante un sistema de puntos.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, se trata de un software de gestión de equipos especí­ficamente desarrollado para fomentar la competitividad positiva mientras llevamos un control total del progreso del equipo. A medida que vayamos completando las diferentes tareas pendientes recibiremos puntos que se añadirán a un marcador visible por todo el equipo.

Cuanto más compleja sea la tarea que hay que desempeñar, mayor será el número de puntos recibidos al completarla. Con el objetivo de evitar una baja productividad, Orcaso solo nos permitirá trabajar en una tarea a la vez. Lo más curioso de todo es que desde Orcaso se encargarán de enviar regalos anualmente a los empleados más trabajadores, una medida en la que tendrán en cuenta el marcador de cada empresa.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante con la que motivar a tu equipo en el dí­a a dí­a. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento desde el siguiente enlace a la web de Orcaso. Orcaso es una herramienta totalmente gratuita para equipos de hasta cinco empleados.

Comparte en: