Los mejores creadores de GIFs para Android

Publicado el

Las fotos, los memes y los GIFs, tienen la particularidad de expresar en una imagen más que mil palabras. Esto, para cualquiera, resulta más que perfecto para dar a entender una idea, expresar sentimientos y pasar un rato agradable, emtre otras cosas. En las redes sociales encontramos cientos de GIFs, pero si para ti no son suficientes, tienes la posibilidad de crearlos tú mismo a través de una herramienta especí­fica.

Gracias a las siguientes apps que presentamos a continuación, puedes crear tus propias imágenes chistosas. Gracias a ellas, podrás compartir ratos de carcajadas con todos tus familiares y amigos. Prueba el creador de GIFs que más te guste, ya que todos están disponibles de forma gratuita.

Motion Stills

Motion Stills

He probado Motion Stills y puedo asegurar que se trata de una grandiosa herramienta creada por Google que nos brinda la posibilidad de crear ví­deos estabilizados para convertirlos en GIFs. También nos brinda la posibilidad de capturar un clip corto de 3 segundos y hasta ví­deos de un minuto para proyectarlos con la función de avance rápido. Con esta sencilla herramienta puedes crear GIFs y compartirlos por las diferentes redes sociales de forma gratuita.

Pixel Animator:GIF Maker

Si lo que quieres es sorprender a tus familiares y amigos creando GIFs pixelados, Pixel Animator es la opción ideal para ti. Como se puede observar en el ví­deo, existen cientos de herramientas para crear las imágenes en formato GIF. Además, permite editar otros archivos en el mismo formato, así­ puedes personalizar uno ya creado. Su valoración en Google Play es de 4,1, nada mal en comparación de otras apps.

GIF Creator

GIF Creator

Con GIF Creator tienes la posibilidad de convertir ví­deos, imágenes y ví­deos en directo a GIFs. Cuando seleccionemos el archivo que queremos editar, podemos agregarle emojis y texto, entre otras cosas. Además, también podemos compartir los archivos por las diferentes redes sociales. Esta herramienta funciona de forma sencilla, así­ que en un par de segundos podrás crear tus imágenes para hacer reí­r a todo ti cí­rculo de amistades.

GIPHY CAM

GIPHY CAM

GIPHY CAM es un creador de GIFs bastante nuevo y con buenas caracterí­sticas para agregarle elementos de gran calidad a las imágenes. En esta aplicación la imaginación es tu lí­mite, ya que cuenta con amplio abanico de stickers y filtros parar crear los mejores GIFs. Al igual que las anteriores, está disponible de forma gratuita para todos los móviles con Android 5.0 o versiones superiores.

Publicado en
Etiquetado
crear GIFs

Comparte en: