Con este cargador inalámbrico ya no tendrás problemas para cargar tu móvil

Publicado el

sshot-41

Una vez más continúan las ofertas en las tiendas digitales. En esta ocasión, tenemos un excelente dispositivo que puede ofrecer carga inalámbrica y rápida a los móviles que cuentan con esta tecnologí­a. Hablamos del cargador TS01, un producto que gracias a Cafago está disponible con descuento incluido.

Sabemos que en el mercado hay una gran cantidad de smartphones que posee el estándar Qi. Pero, también es cierto que hay bastantes usuarios que desconocen esta información, al igual que no saben cuáles son las mejores opciones para adquirir un dispositivo que ofrezca la carga rápida e inalámbrica. Por esta razón, hemos decidido presentar una alternativa de gran calidad y a buen precio.

Caracterí­sticas del cargador inalámbrico TS01

Se trata de un dispositivo que adquiere unas dimensiones de 100 x 100 x 7.6 mm y un peso de 63 gramos. Además, cuenta con la posibilidad de cargar terminales sin la necesidad de utilizar un cable para el proceso. Incluso, está diseñado para lograr que tu móvil esté totalmente cargado en mucho menos tiempo que con el cargador tradicional.

Para poder cargar el móvil, basta con colocarlo encima de la base del dispositivo; allí­ comenzará la magia de la carga. Así­ de esta manera, no necesitarás cables ni mayores procesos.

La salida es de 10W Max. Se recomienda usar el adaptador (no incluido) para conectar el cable de datos para suministrar energí­a al cargador, siendo necesario un adaptador de 9V / 1.67A o de 5V / 2A.

Smartphones compatibles con este cargador

La lista de móviles que acepta el estándar Qi es bastante elevada a decir verdad. Entre los más importantes encontramos los siguientes:

· De Samsung tenemos el Galaxy S8 y S8 Plus, el Galaxy S7 y S7 Edge, el Galaxy S6 Edge, S6, S6 borde, S6 Nota, S6 Duos y también para el S6 Active. De estos, solo el S8 y S8 Plus, el S7 y S7 Edge y el S6 borde aceptan carga rápida.

· De Apple encontramos el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus; así­ como también para los Apple Watch Series 3.

· De Google son compatibles los Nexus 4, 5, 6 y 7.

· De Nokia tenemos el Lumia822, Lumia830, Lumia735, Lumia920, Lumia929, Lumia 820, Lumia1020 y el Lumia1520.

· También encontramos dispositivos de LG, HTC, Sony y Motorola.

Precio y dónde comprar el cargador inalámbrico

Si utilizas el cupón XY4110B, el producto te saldrá por tan solo en 10,91 euros. Ingresando en el sitio oficial del cargador en Cafago, puedes adquirir este dispositivo por el menor coste posible.

Sin lugar a dudas, una excelente opción para que puedas disfrutar aún más de todas las bondades que ofrece tu móvil.