Twitcher, extensión para Chrome que nos permite alternar entre cuentas en Twitter

Publicado el

Twitcher

Para aquellos casos en la que utilicemos más de una cuenta en Twitter, a veces perdemos un tiempo que puede ser valioso a la hora de cerrar sesión en una para poder luego iniciar sesión en otra cuenta a través de nuestro navegador web. Para agilizar este proceso, en caso de que utilicemos Google Chrome, podemos usar Twitcher, una sencilla extensión que nos permitirá alternar entre cuentas de forma rápida y sencilla.

Se trata de una extensión que trabaja en local, guardando toda la información en el propio navegador de manera cifrada. Tan sólo deberemos instalarla y conforme vayamos iniciando sesión en las diferentes cuentas en Twitter, estas serán guardadas para poder alternar entre ellas.

En este sentido, deberemos abrir el menú disponible tras nuestro avatar en la interfaz web de Twitter.com, situándose entre el buscador y el botón de redacción de nuevos tweets.

En dicho menú veremos que al principio del todo aparecerán listadas todas aquellas cuentas que la extensión haya guardado, pudiendo seleccionar aquella que vayamos a utilizar en el mismo momento. En caso de no querer usar una cuenta en concreto, podemos eliminarla de forma sencilla con tan sólo arrastrarla y soltarla fuera de la lista.

La extensión en sí­ lleva algún tiempo disponible en la Chrome Web Store, cuya última actualización se produjo el pasado mes de julio, alcanzando la versión 2.3.7, por lo que ya es una extensión veterana que nos podrá venir muy bien si usamos varias cuentas de forma activa.

Comparte en: