Gamestash, un servicio de suscripción a juegos con jugosas ofertas

Publicado el

GameStash

Las tiendas digitales y los servicios por suscripción son dos herramientas que por separado resulta una excelente alternativa. Pero, ¿y qué pasarí­a si unimos las dos para crear una aplicación para juegos? El resultado es grandioso y lo tenemos con Gamestash, una plataforma exclusiva para juegos a través de una suscripción mensual con precio de risa.

Apodada como el Netflix de los videojuegos, Gamestash es un sitio que alberga una inmensa cantidad de juegos de todas las categorí­as. A diferencia de los tí­tulos de pago que están por separado en Google Play, esta plataforma trabaja con una suscripción mensual económica para permitir el acceso a cientos de entregas para todos los gustos.

Caracterí­sticas de Gamestash

Gamestash servicio de juegos

Desembolsando la cantidad de 4,99 dólares cada mes, unos 4,31 euros al cambio actual, podrás acceder a un catálogo con más de 300 tí­tulos sobre todas las temáticas y categorí­as. Para ingresar a él, basta con dirigirse a su sitio web oficial y descargar el archivo APK para que se nos abra la puerta hacia el disfrute en el móvil y de la forma más económica posible.

Gamestash trabaja como Google Play, ya que sirve como una plataforma para buscar todo tipo de juegos. Pero, si buscamos algunas diferencias entre los juegos de pago de Play Store y los de Gamestash, nos encontramos con que en esta última web no se muestra publicidad ni los demás anuncios.

No importa si eres menor de edad, adolescente, estudiante universitario, profesional o padre de familia, ya que el repertorio de juegos de Gamestash es bastante grande. Aquí­ cuentas con entregas de carreras, puzles, aventura, arcade, para niños, de acción, entre otros. Si cuando entras tienes dudas acerca de la calidad de un tí­tulo, puedes ver su puntuación acompañada con la información del juego. ¿Qué más quieres?

Puedes probar Gamestash de forma gratuita por 14 dí­as. Por estar en la versión beta, se puede acceder al servicio por 4,99 dólares, pero luego estará disponible por la suma de 6,99 dólares.

Publicado en
Etiquetado
suscripción

Comparte en: