Blackview BV4000 Tri-proof, una excelente opción resistente y potente

Publicado el

Blackview

Los smartphones resistentes siempre están a la orden del dí­a. Quién no quiere un móvil con excelentes prestaciones y por el menor coste posible. Blackview es una firma china que siempre pone jugosas ofertas de buenos smartphones. El modelo BV4000 Tri-proof, por ejemplo, es uno de esos terminales que adquiere grandiosas caracterí­sticas a precio más que razonable. Y en esta oportunidad, Cafago nos concede la posibilidad de comprarlo con un cupón de descuento irresistible.

Una de las cosas que más atrae de este modelo es su diseño, el cual no llega con bordes redondeados. Sumado a esto, nos encontramos con una pantalla que resalta por la franja naranja que se adhiere en su frente y en su parte trasera.

Caracterí­sticas del Blackview BV4000 Tri-proof

Blackview

De inicio tenemos un panel de HD de 4.7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3. Además, encontramos un motor MediaTek MTK6580A de 4 núcleos que funciona a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, Android 7.0, resistencia al agua IP68 y baterí­a de 3.680 mAh. En cuanto al apartado fotográfico se refiere, el Blackview BV4000 cuenta con doble sensor trasero de 8 MP con flash LED diseñado por Sony; mientras que para los selfies, pone a disposición 2 MP.

Aunque este potente terminal no es un tope de gama, puede verse como una excelente opción para aquellos que desean algo bueno, resistente, con buenas caracterí­sticas de entrada y a precio de oferta. Entre otras especificaciones, tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, sensor de proximidad, entre otros.

Probablemente te estés preguntando el coste del Blackview BV4000 Tri-proof, por lo que debes sabes que el precio del terminal es de poco más de 100 euros. Sin embargo, Cafago te deja llevarlo con el cupón de descuento XY0019C por tan solo 66,39 euros ingresando en este enlace.