Yi Technology lanza una asequible cámara para la vigilancia de exteriores

Yi

Para aquellos que estén buscando cámaras de seguridad asequibles, Yi Technology ha lanzado esta semana la YI Outdoor Camera 1080p, una nueva cámara de seguridad para exteriores que se puede conseguir por 99 dólares la unidad, pudiéndose adquirir ya en YITechnology.com y Amazon.com para estar más adelante también disponible a través de AliExpress.com.

La nueva YI Outdoor Camera 1080p ofrece imágenes a alta resolución contando con un ángulo de visión de 110º, dispone de audio bidireccional con micrófono integrado y altavoz de alta potencia, permite la visión nocturna a 20 fps a una distancia de visualización de 15 metros, y cuenta con protección IP65 contra el agua. Además, cuenta con una alarma disuasoria a modo de advertencia a los intrusos, algo no tan común en este tipo de cámaras.

Los usuarios podrán gestionar sus cámaras a través de la aplicación móvil Yi Home, donde no sólo podrán comunicarse con total fluidez con sus invitados a través de la cámara sino además recibir alertas por la presencia de intrusos o incluso ver las imágenes producidas por las cámaras YI Outdoor Camera 1080p en tiempo real.

La cámara admite grabación de vídeos accionados por la detección de movimiento tanto a nivel local, mediante tarjetas microSD, como a través de la nube a través de un servicio freemium de Yi Cloud. Señalar que la cámara no es totalmente inalámbrica, debiéndose conectar a una toma de corriente, para lo cual dispone de un cable de tres metros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.