Xiaomi tiene un Amplificador Wi-Fi que puede comprarse por menos de 5 euros

Publicado el

Xiaomi repetidor WiFi

Xiaomi es una marca con una enorme presencia en todo el mundo, cada vez más conocida por la relación calidad/precio de sus móviles, pero con mucha actividad en otros sectores de la tecnologí­a.

En este caso nos presentan un amplificador WiFi que puede comprarse por 4,81 euros desde este enlace, un 48% de descuento aplicado a 800 unidades.

Lo presentan junto a un combo con un mouse inalámbrico, también con descuento (un 28%) para que el precio total sea de 22,35 euros usando este otro enlace.

Xiaomi mouse y repetidor

Los repetidores WiFi son cada vez más usados en todos los hogares, ya que nos permiten ampliar la señal WiFi para que podamos conectarnos desde todos los rincones de la casa. Su funcionamiento interno es realmente sencillo, no hay hardware complejo ni caro, por lo que el precio de un repetidor estándar nunca debe ser extremadamente alto. Solamente vemos una subida de precio importante cuando existen antenas y tasas de transmisión iguales o superiores a los 300 Mbps. Por supuesto, cuantas más antenas externas tenga el amplificador, mucho mejor será la cobertura, pero en muchos casos una antena interna consigue repetir la señal en el lugar donde lo deseamos.

En este caso hablamos de un repetir con tensión nominal de 5V y corriente nominal de 0.5A, con frecuencia admitida de Wi-Fi de 2.4G y tasa de transmisión de 150 Mbps, adecuado para el uso de la mayorí­a de los hogares.