Weekly Timelog, para registrar el tiempo que los programadores dedican a cada tarea

Publicado el

Img

A pesar de que en Internet encontramos un gran número de herramientas relacionadas con la gestión del tiempo, la mayorí­a de ellas implican un esfuerzo por parte del usuario al tener que indicar cuándo empieza y cuándo termina cada tarea. Hoy os hablamos acerca de Weekly Timelog, una herramienta con la que los desarrolladores podrán gestionar automáticamente el tiempo que dedican a cada tarea.

Tal y como afirman sus creadores, nos encontramos ante una herramienta que facilitará enormemente el dí­a a dí­a de todos aquellos que os dedicáis al mundo de la programación, sobre todo si tenemos en cuenta el esfuerzo que requiere indicar en qué invertimos cada hora de nuestro trabajo. Independientemente de que trabajáis como freelance o tengáis un jefe de proyecto, la herramienta ayudará a visualizar de forma intuitiva el tiempo dedicado a cada tarea, el presupuesto invertido y la facturación.

Sin duda, la principal ventaja de Weekly Timelog frente a otros gestores de tiempo disponibles en Internet es que funciona de forma totalmente automática. Además, es compatible con todo tipo de plataformas ampliamente utilizadas por los programadores, como Github, Bitbucket, Gitlab, Jira, Asana, Trello, Hangout o Google Drive, entre otras.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo si tenemos en cuenta que detectará automáticamente qué tarea estamos realizando y la guardará en nuestro historial de trabajo. Además, Weekly Timelog es gratuita para equipos de hasta tres usuarios. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento desde la web de Weekly Timelog.

Comparte en: