3 de las redes sociales más extrañas que existen

Publicado el

Comúnmente, todos conocemos y utilizamos las mismas redes. Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, entre otras, son las apps que más público atraen por todo lo que pueden llegar a ofrecer. Estas, al igual que otras redes sociales, resultan sofisticadas y con un funcionamiento sencillo que nos ayuda a comunicarnos. Pero, ¿has buscado las redes sociales más extrañas de la actualidad?

Existen otras apps que aunque no son tan conocidas como las anteriores, resaltan entre otras por el diseño, objetivos y lo que nos pueden llegar a brindar. A continuación, verás 3 de esas redes sociales que han sido creadas para un sector de la población especí­fico.

VampireFreaks, la app para amantes de lo oscuro

VampireFreaks

Los amantes de la noche, del lado oscuro, de la música y de los gustos góticos, cuentan con un espacio muy personal donde pueden identificarse y encajar de forma perfecta: hablamos de VampireFreaks. Gracias a esta red social podrás estar informado sobre los eventos de la comunidad, agregar amigos, compartir información, crear un perfil, acceder a un repertorio de música gótica, entre otras cosas.

Esta alternativa es utilizada por millones de personas, así­ que te sentirás identificado con todas las opciones que VampireFreaks tiene para ofrecerte.

Unidogs, la red social para perros

Los caninos también tienen su espacio en Internet. Gracias a Unidogs, todos los dueños del mejor amigo del hombre pueden compartir una gran cantidad de información relacionada con los perros y mascotas. Entre lo más importante, encontramos que esta aplicación es una plataforma para encontrar veterinarios, adiestradores, tiendas para perros, caninos que están en busca de pareja, ver las mascotas que están perdidas, eventos, etcétera.

Como ves, se trata de una red social bastante completa en la que no hay desperdicio alguno. Otro punto a destacar, es que además de su sitio web oficial, Unidogs también posee una app para iOS y Android. A continuación podrás descargarla de forma gratuita.

Unidogs: para iOS | para Android

PrisonInmates, la red social para convictos y exconvictos

PrisonInmates

No importa la causa por la que has pasado un tiempo en prisión, pues PrisonInmates te brinda la posibilidad de establecer un diálogo con miles de personas que se encuentran o estuvieron en la misma situación que tú. Entre las diversas categorí­as que ofrece encontramos: sección para hombres, para mujeres, por estado, blogs, ilustraciones, tatuajes, los reclusos más nuevos, entre otras. Aquí­ también podrás crear tu perfil y agregar fotos, leer cientos de comentarios, y más.

Y como pudiste observar, estas son tan solo 3 de tantas redes sociales que existen en las redes. Conoce y explora otras más, así­ tendrás nuevas experiencias por contar.

Publicado en
Etiquetado
red social

Comparte en: