Este interesante proyector portátil te permitirá compartir lo que quieras en cualquier lugar

Publicado el

XGIMI-CC-Aurora

XGIMI CC Aurora es un interesante proyector portátil que permitirá a sus usuarios llevárselo allí­ donde quieran llegar a realizar una proyección de lo que sea, de los ví­deos que tengan en sus móviles, de contenidos disponibles en plataformas de streaming, de los ví­deos disponibles en YouTube, o de las imágenes de las pasadas vacaciones, entre otras muchas posibilidades, pudiendo incluso usarse sólo como altavoz para aquellos casos en los que no se quiera proyectar ninguna imagen.

Para ello, se le puede conectar diferentes dispositivos por cable, ya sea por HDMI o USB, o incluso se pueden enviar los contenidos de manera inalámbrica, soportando las tecnologí­as Miracast, Bluetooth, DLNA, entre otros. También soporta conexiones WiFi para poder ofrecer contenidos de plataformas online, y en caso de no querer depender de ningún dispositivo externo ni disponer de conexión WiFi, también cuenta con una memoria interna de 16 GB a la que se pueden guardar diferentes contenidos, como pelí­culas, música, entre otros.

Señalar que se trata de un dispositivo que hace uso del sistema operativo Android, por lo que además acepta la instalación de aplicaciones en el mismo, según los usos que se les quiera dar, dado que no sólo servirá para proyectar ví­deo en una superficie plana, ya que también es ideal para presentar proyectos en salas de reuniones, entre otras muchas posibilidades.

XGIMI CC Aurora quiere ser una interesante alternativa a otros proyectores portátiles en el mercado gracias al máximo de lúmenes que es capaz de ofrecer, hasta 1.400, o incluso las pulgadas máximas de sus proyecciones, de hasta 180 pulgadas. Las imágenes ofrecen una resolución HD, de 720p, aunque es capaz de ofrecer contenidos compatibles en 3D o incluso a resolución 4K.

En su campaña en Kickstarter, los creadores también hacen hincapie en que ofrecen pí­xeles cuadrados para ofrecer imágenes claras y ní­tidas. Los altavoces integrados son altavoces JBL. Su campaña aspira a conseguir 50.000 dólares aunque actualmente ya ha sido superada dicha meta, quedando un mes de campaña, cuyos enví­os de recompensas se producirán ya el próximo mes de enero.

Comparte en: