Dashlane lanza nueva versión de su servicio con importantes novedades

Publicado el

Dashlane5

Dashlane es uno de los administradores de contraseñas más conocidos de la actualidad que, desde ahora, escribe un nuevo capí­tulo en su historia al lanzar una nueva versión de su servicio, Dashlane 5, y modernizar su imagen corporativa alineándose con sus valores principales: simplicidad, universalidad y privacidad.

La nueva versión no sólo alcanza a las plataformas que hasta ahora ha ido soportando sino que además ahora llega también a Linux, Chromebox y Microsoft Edge a través de sus extensiones web gracias a que desde ahora no será necesario instalar la aplicación de escritorio, pudiéndose usar Dashlane en la web a través de las diferentes extensiones disponibles. Dashlane resalta las cualidades del rediseño de su web, apuntando a que es más ligero y moderno, así­ como discreto y disponible allí­ donde se esté.

Pero Dashlane trae mucho más en su nueva versión. En este sentido, trae su tecnologí­a DashIQ, la cual permite inicios de sesión automáticos mediante el uso de aprendizaje automático para registrar las contraseñas de los servicios que se utilice, a los dispositivos móviles mediante su extensión para Safari y a su navegador disponible para dispositivos Android e iOS.

Además, en iPhone X, los usuarios podrán autenticarse de manera segura sus inicios de sesión con Face ID, en iPad podrán usar la función arastrar y soltar para mover las credenciales de inicio de sesión entre las aplicaciones, y en Android Oreo los usuarios podrán tener inicios de sesión automáticos, evitándose de tener que copiar y pegar o escribir manualmente las contraseñas generadas por Dashlane.

Entre otras novedades, se añade cuatro nuevos idiomas hasta alcanzar los 11 idiomas soportados, se añade soporte para posibilitar la autenticación en dos pasos para aquellas cuentas que las tengan habilitadas, y se añade soporte para las extensiones de seguridad de software de Intel gracias a la colaboración de ambas compañí­as, entre otras.

Comparte en: