La app de YouTube para Android ya permite programar transmisiones en directo

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

Actualmente son muchas las plataformas sociales las que están habilitando capacidades de transmisión de ví­deos en directo, capacidades que van mejorando con el tiempo para hacerlas más atractivas y funcionales, y en YouTube no es una excepción.

A este respecto, la aplicación móvil de YouTube para dispositivos Android acaba de integrar la posibilidad de programar las próximas transmisiones de ví­deo en directo.

Como descubrieron en Android Police, esto posibilitará a los usuarios establecer las próximas transmisiones de ví­deo en directo desde sus dispositivos móviles allí­ donde se encuentren.

Para ello tendrán que acceder a la nueva función y elegir fechas y horas, llegadas las cuales, los usuarios comenzarán sus transmisiones mientras que sus suscriptores ya sabrán de antemano que dichas transmisiones se van a producir, y por tanto, ya se encontrarán preparados para hacer seguimiento de las mismas.

Como detalle señalar que la programación de transmisiones se podrán realizar tanto desde los 30 minutos hasta los dos dí­as de anticipación, no pudiendo programar transmisiones más allá de los dos dí­as.

Se trata, por tanto, de una función bastante básica pero también bastante útil para aquellos que usen transmisiones de ví­deo en directo que quieran mantener un orden de cara a que sus suscriptores puedan hacer hueco en sus agendas o tareas para hacer seguimiento de las mismas.

Comparte en: