Clones de la NES, de Nintendo, con hasta 600 juegos dentro, por 25 y 16 euros

Publicado el

nes

Volver a disfrutar de juegos clásicos “al estilo retro” es cada vez es más sencillo, y ahora es posible comprobarlo con los clones de la NES que ya están apareciendo en el mercado.

Nos presentan la NES Game Machine Mini en dos versiones. Consolas de 16 y 25 euros que nacieron debido a que las originales volaron a principios de este año (aún es posible encontrarlas por unos 300 euros con 30 juegos aproximadamente, aunque son extremadamente escasas).

En esta ocasión nos presentan dos modelos, con mucha calidad en el exterior y controles con cables mucho más largos que los de la original, con botones dobles para hacer los juegos con Contra más fáciles si se desea utilizarlos. Ambas versiones cuentan con clásicos como Super Mario Bros, Ice Climbers, ExciteBike y todos lo juegos de deportes.

Modelo de 500 juegos: Disponible en este enlace, cuenta con 500 juegos entre originales, mods y hacks. Tiene una entrada AV Clásica, y dispone de dos juegos que la otra versión no tiene: Megaman y Donkey Kong. Su precio, con cupón WWWTT6, es de 16.79 euros.

nes

Modelo de 600 juegos: Disponible en este enlace, tiene 600 juegos, con Super Mario Bros 3, Street Fighter y Contra (tí­tulos que la primera opción no tiene). Este modelo cuenta con entrada HDMI con cable HDMI incluido, y su precio con cupón WWWTT7 es de 25.19 euros.

nes

La consola mide 13.2 x 10.5 x 4.5cm y pesa 152g, y cada joystick 12.3 x 5.3 x 1.7cm, por lo que no ocupará mucho debajo de la gran TV del salón.

Publicado en
Etiquetado
NES

Comparte en: