Calculadora de Google para Android mejora sus funciones

Publicado el

Google está preparando una nueva versión de su app Calculadora para Android, para renovar algunos detalles de diseño, y simplificar las funciones más populares.

Tal como comentan en AP, se vienen una serie de cambios, como por ejemplo, el tradicional verde que hace años identifica a la app, se cambiará por azul. Pero también, notaremos algunos cambios en las funciones.

Por ejemplo, en esta futura versión, podremos tomar operaciones desde el historial con un simple clic para utilizarlas en la nueva operación que realizamos o editarla. Por lo que esta actualización le da un plus a la función de Historial que se añadió a principio de año.

Calculadora Google

Otro detalle interesante que veremos en la siguiente versión de la app, es que resultará más fácil alternar entre DEG (para trabajar con grados sexagesimales) y RAD (para radianes).

En la pantalla principal aparecerá uno de los modos, para escogerlo fácilmente y cambiar, sin tener que desplegar el menú lateral para acceder a las funciones avanzadas. Y según el equipo de AP, algunas opciones  ya no estarán disponibles, como por ejemplo, las que permiten “Responder con dí­gitos iniciales” o “Responder con fracción”.

Resta esperar que Google haga oficial esta versión, y la actualización se extienda a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
appscalculadora

Comparte en: