Auriculares estéreo Bluetooth K2, excelente opción para quien busca calidad y precio

Publicado el

sshot-91

Existen auriculares Bluetooth realmente caros, pero también es posible encontrar buenas propuestas por poco más de 10 euros, y hoy hablaremos de una de ellas, excelente en su relación calidad/precio.

Se trata de los K2, auriculares que se están vendiendo en cafago por 12.61€ usando el código XY2694.

Son unos fantásticos auriculares que usan tecnologí­a True Wireless (TWS) Bluetooth 4.1 (CSR4.1) con soporte A2DP / AVRCP, lo que permite la transmisión de señales fuertes en alta calidad y alta velocidad, con un rango de audio inalámbrico de 10 metros. Está incorporada la tecnologí­a de cancelación de ruido CVC6.0 y un micrófono de alta sensibilidad para poder realizar conversaciones telefónicas.

Cuenta con un excelente diseño estéreo, aunque es posible usarlo en modo de pista única, no solo en modo estéreo. Su diámetro es de sólo 20 mm, y ha sido diseñado para ofrecer estabilidad y comodidad al caminar, hacer ejercicio, correr, conducir, montar en bicicleta, etc.

Con el precio está incluida la caja de banco de energí­a de emergencia de 450 mAh, que permite cargar los auriculares Bluetooth más de 4 veces. Dentro de los auriculares hay una baterí­a de litio recargable que dura hasta 4 horas de tiempo de conversación o 3 horas de tiempo de reproducción de música, llegando a 40 horas de tiempo de espera por ciclo de carga.

El enví­o se realiza de forma gratuita desde China, y aunque su precio original es de €26.49, se puede reducir más de la mitad usando el código indicado anteriormente.

Una impresionante oportunidad que vale la pena aprovechar.