Apeo, una excelente app para enviar encuestas a las redes sociales

Publicado el

apeo

Aunque muchas redes sociales ya están integrando la función de encuestas para que sea sencillo obtener la opinión de nuestros seguidores sobre cualquier tema, aún son funciones muy limitadas, motivo por el cual las apps de encuestas nunca pasan de moda.

En esta ocasión os presentamos Apeo, aplicación para web y móviles (solo iOS) que nos permite construir las encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales, garantizando que los usuarios podrán responderlas sin necesidad de registrarse en ningún sitio.

La app fue lanzada por Irina (Diseñador), Israel (Desarrollador) y Jonathan (BizDev) después de verificar lo difí­cil que era obtener opiniones en los grupos de Whatsapp. Lanzaron la versión web en mayo de 2016, y en septiembre la de iOS, y desde entonces han conseguido importantes casos de uso dentro del mundo del periodismo.

Para crear una encuesta solo hay que registrarse informando email y contraseña. Una vez hecho, podemos poner la pregunta y las diferentes respuestas, con opción de enviar el link de la misma una vez terminemos con las respuestas. Podéis ver un ejemplo de encuesta realizada en este enlace.

La versión web es suficiente para crear la encuesta y compartirla, así­ como para obtener el código que podemos usar para incrustarla en una página web, pero desde la app iOS se hace aún más sencillo. De momento no hay previsión para la versión android.

Publicado en
Etiquetado
preguntas

Comparte en: