Una app para gestionar notificaciones y recuperar las que hemos borrado en Android

Publicado el

Notification History Log

Si contamos la cantidad de notificaciones recibidas desde nuestro móvil android a diario, seguramente llegaremos a 100 sin ningún tipo de problema. Son tantas que en muchas ocasiones tendemos a borrarlas todas «de un golpe», algo poco recomendable si después necesitamos encontrar alguna en concreto.

Lo que hace la app Notification History Log es ayudarnos a tener las notificaciones mucho mejor controladas. Es una aplicación que almacena la información de las mismas para que podamos filtrarlas de forma local, de forma que podemos borrarlas de su lugar original con la garantí­a de que están guardadas en un lugar más seguro.

Una vez instalada solo tenemos que configurar las opciones, algo que se puede hacer en pocos segundos. En su página principal tendremos acceso a la pestaña Historial de notificaciones, y desde allí­ veremos, en la parte «avanzado», todas las recientes, con función de búsqueda para buscar dentro de apps individuales o buscar un mensaje de una persona especí­fica.

Podemos definir cuántas notificaciones debe almacenar a la vez (de 15 a 250), borrar el historial de notificaciones y establecer Historial avanzado como la página de inicio predeterminada de la aplicación.

La versión no gratuita elimina el lí­mite de 250 notificaciones y borra toda la publicidad, así­ como añade la opción de deslizar en una sola notificación para eliminarla.

Obligatoria para los que reciben muchas y quieren guardarlas para tener un registro de todo lo que ocurre en nustro móvil.

Publicado en
Etiquetado
notificaciones

Comparte en: