Microsoft Sway se actualiza con nuevas funciones para Windows 10

Publicado el

Sway, la herramienta de Microsoft para crear presentaciones interactivas, recibió una interesante actualización que beneficia a los usuarios de Windows 10.

Microsoft potencia la app para Windows 10, puliendo algunos detalles que facilitan utilizar algunos de las funciones más utilizadas, como por ejemplo, imprimir o exportar archivos.

Ahora encontraremos fácilmente en el menú de la app, la opción que nos permite exportar nuestro proyecto en formato Word o PDF, con solo desplegar las opciones que encontraremos en el lateral derecho.

Sway

Para aquellos que son usuarios intensivos de Sway, encontrarán algunos cambios útiles, como por ejemplo, una nueva dinámica al trabajar con diseños horizontales, para aprovechar todo el espacio de trabajo.

El equipo de Microsoft es constante mejorando la dinámica de esta herramienta, para que se adapte al flujo de trabajo de los usuarios, ya que Sway está pensado para proyectos profesionales, como la presentación de informes, de estudios, boletines, entre otros.

Aquellos que aún no la han probado, y desean darle una oportunidad, pueden instalarla desde la Tienda de Microsoft. Y aquellos que no tienen Windows 10, pueden ir directamente a la versión web de Sway, loguerse con su cuenta de Microsoft, y comenzar a utilizar todas sus plantillas y funciones, para crear sus presentaciones profesionales.

Comparte en: