Instagram lanza nueva barra de Historias para el feed con previsualizaciones

Publicado el

Imagen: TechCrunch
Imagen: TechCrunch

Dado el éxito que está cosechando la función de Historias, no es de extrañar que desde Instagram se quieran invertir más esfuerzos para tratar incluso de superar el número de usuarios que hace uso de esta conocida función a diario.

En este sentido, la plataforma, propiedad de Facebook, está lanzando una nueva barra para las Historias, de mayores dimensiones, que situará entre las publicaciones de los feeds.

Esta nueva barra es la nueva barra de previsualización de Historias, y viene a reemplazar la barra de Historias tradicional que también suele aparecer en medio de las publicaciones de los feeds, con el objetivo de atraer aún más a los usuarios.

Su tamaño es el doble del tamaño que la barra de Historias tradicional, y dentro irán mostrando previsualizaciones de las diapositivas de las Historias de los usuarios a los que se está siguiendo a modo de mosaicos.

Este lanzamiento ha sido confirmado por la propia plataforma a la publicación TechCrunch, dado su descubrimiento el pasado fin de semana.

Acorde a un portavoz de Instagram: «Recientemente actualizamos el diseño de la barra de historias que ves mientras navegas por el feed. Esta actualización facilita la vista previa de las historias de las personas y las cuentas que le interesan».

Aún así­, tanto la barra de Historias tradicional de la parte superior como la nueva barra de tamaño completo para las previsualizaciones de las Historias de los usuarios convivirán conjuntamente, ya que no hay planes para la sustitución de la mencionada barra.

Publicado en
Etiquetado
barrahistoriasInternet

Comparte en: