Search Funnel, para realizar búsquedas en varios servicios desde una misma app

Publicado el

SearchFunnel

Search Funnel es una nueva aplicación móvil, disponible para dispositivos Android 4.2+ e iOS 8.0+, que nos evitará a los usuarios tener más de una aplicación de búsquedas en las páginas principales de nuestros dispositivos móviles.

En este sentido, cuando queramos realizar una búsqueda, tan sólo tenemos que acudir directamente a Search Funnel, escribir los términos de búsquedas, y posteriormente seleccionar los distintos servicios soportados donde queramos realizar las búsquedas.

Entre los servicios soportados se encuentran Google, IMDb, Pinterest, Wikipedia, Amazon, YouTube, Facebook, Twitter, eBay y Spotify, con ello ganaremos más espacio en las páginas principales de nuestros dispositivos móviles mientras a su vez ganamos eficacia al poder realizar la búsqueda en diferentes motores de búsquedas. Los resultados de búsquedas aparecen dentro de los respectivos servicios seleccionados.

La propia aplicación asegura que no realiza seguimiento alguno de las búsquedas que realizan los usuarios, tan sólo que hace las búsquedas más rápidas. El lanzamiento de la misma se produjo a principios de esta semana que está a punto de terminar, por lo que de momento no veremos ni calificaciones ni comentarios de los usuarios, siendo su adopción aún bastante escasa.

En cualquier caso, se trata de una interesante opción para la realización de búsquedas desde dispositivos móviles que se encuentra disponible de manera gratuita desde los respectivos mercados de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetIOS

Comparte en: