Aumenta tus probabilidades de ganar en Apalabrados con estos trucos

Publicado el

Apalabrados es un juego de letras y palabras bastante entretenido por todas las opciones y mecanismo de juego que contiene. En esta entrega podemos jugar con otras personas y en diferentes formatos, cada uno con la dificultad de por medio. Aunque se basa en Scrabble, cuenta con más de 10 millones de descargas y varios premios bajo la manga, así­ que figura como una de las mejores entregas en la categorí­a en la que está disponible.

Muchos piensan que jugar este tí­tulo es súper sencillo, pero luego, cuando se comienza a experimentar dentro de él, se dan cuenta que no es así­. Ganar no es tan simple, pero con algunas indicaciones, podrás aumentar las probabilidades de ganarlo. A continuación verás algunos trucos esenciales para que puedas aumentar el porcentaje de victoria.

Lee nuevas palabras cada dí­a

 

Además de ayudarte en tu dí­a a dí­a, conocer el significado de nuevas palabras puede ayudarte a que utilices dicha frase cuando corresponda tu turno. Tu lenguaje siempre debe superar el del contrario. Para ello, conoce un par de palabras diarias en un diccionario fí­sico o digital te brindará un vasto mundo de conocimiento.

No pienses en una sola palabra, ve hasta el final del juego

Apenas vayas completando palabras, piensa cómo estructurarí­as el tablero de ambas formas, tanto horizontal, como vertical. Claro, la idea es ir paso por paso, pero siempre llevando el estándar de llevarle la delantera al oponente.

Utiliza muy bien los comodines y multiplicadores

Si piensas combinar una gran cantidad de palabras largas, es el momento perfecto para utilizar un comodí­n. Piensa siempre antes de realizar esta acción, y no la desperdicies por probar un resultado. Ahora, en cuanto a los multiplicadores, se trata de una de las acciones más importantes para dejar en el terreno al oponente. Si una letra o palabra cae en un multiplicador, verás como el puntaje aumenta x2 y hasta x3 veces.

Cambia las fichas de forma estratégica

Hablamos de un arma de doble filo. Cambiar de fichas te beneficiará si lo haces primero que tu oponente, y también si observas que él no cuenta con las mejores cartas para jugar.

Vuélvete creativo al crear palabras

 

Con esto no queremos decir que vas a inventar una palabra cada 2 x 3. Simplemente deja que tu mente se refresque y deja que explore un millón de escenarios; ahí­ verás como aparecen palabras grandiosas.

No te olvides de tu rival

No pierdas de vista las posibles estrategias de tu rival. Observa su forma de juego, si propone más de lo que crees, y otros parámetros necesarios para dejarlo sentado con la derrota.

Por si aún no tienes esta entrega en tu móvil, a continuación encontrarás el link de descarga para que te la bajes en tu Android sin coste alguno.

Apalabrados: para Android

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: