Trell, una app para viajeros que quieren compartir sus vivencias

Publicado el

Trell es una app para iOS y Android, pensada para aquellos que desean compartir o explorar nuevos horizontes.

Aquellos usuarios que son viajeros frecuentes, encontrarán una forma muy simple de compartir con otros sus vivencias de viaje, fotografí­as, descubrimientos y sugerencias.

Dispone de herramientas y opciones que permiten crear colecciones, blogs o diarios de viajes, para que otros usuarios puedan inspirarse.

Trell

La dinámica es muy simple, solo tienen que subir imágenes almacenadas en su dispositivo móvil, o importarlas desde Facebook o Instagram. A partir de allí­, tendrán que utilizar su creatividad para presentar el contenido como si fuera una guí­a turí­stica, un diario, una galerí­a, etc.

Y si por otro lado, si lo que buscan es descubrir nuevos lugares o historias de viaje, entonces pueden beneficiarse del resto de las funciones de Trell.

Solo tienen que crear una cuenta con Google o Facebook, y seleccionar los temas que les interesan, como por ejemplo, comida, viajes, aventuras, arte, cultura, entre otros.

Basado en los intereses que han señalado, le sugerirán una serie de usuarios que pueden seguir. Sigue la misma dinámica de una red social, podrán dejar comentarios, compartir la publicación con sus amigos de Facebook o WhatsApp, o marcarla para verla más tarde.

Un recurso interesante que pueden descargar desde Google Play o App Store.

Publicado en
Etiquetado
appsviajes

Comparte en: