OJO, interesante mini-proyector con opciones extras para la Nintendo Switch

Publicado el

OJO

En la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, la compañí­a YesOJO Studio ha lanzado la campaña para su primer producto. Se trata de OJO, el primer mini-proyector para consolas Nintendo Switch. OJO, además de ofrecer proyecciones claras y ní­tidas de hasta 200 lúmenes sobre superficies como puedan ser una pared, hasta poder alcanzar las 120 pulgadas, también cuenta con un altavoz de 5W que ofrece audio de calidad, sirve además como dock extra y, también importante, integra una baterí­a recargable extra con una capacidad de 20.400 mAh.

La idea es que los usuarios puedan proyectar sus sesiones de juegos sobre cualquier superficie en lugar de emplear la pequeña pantalla que lleva la consola de videojuegos, y ya de peso, compartir sus sesiones con amigos de forma más cómoda si así­ lo desean. Gracias al uso de los principios de la reflexión difusa, los usuarios podrán pasar más tiempo en sus sesiones de juegos sin sentir molestias visuales por el tiempo que emplean en las mismas.

La campaña aspira a recaudar 30.000 dólares aunque, a un mes de su finalización, ya ha doblado esa cantidad y, dado el interés, seguirá creciendo el nuevo de patrocinadores, quienes podrán seguir optando por una de las recompensas disponibles, cuyos enví­os se estiman que se realizarán ya el próximo mes de enero de 2018 a cualquier parte del mundo.

Se trata, por tanto, de interesante accesorio que podrá gustar a todos aquellos usuarios que quieran expandir sus sesiones de juegos a una proyección de mayores dimensiones a las ofrecidas por la pantalla de serie.

Publicado en
Etiquetado
mini-proyectortecnologí­a

Comparte en: