Lanzan el que puede llegar a ser el mejor cliente de Reddit para iOS

Publicado el

Apollo

Apollo es el nombre que recibe un nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex-trabajador de Apple atendiendo a todas las sugerencias que ha ido recibiendo a través de la misma plataforma social. Con Apollo, Christian Selig ha querido ofrecer un cliente decente que se ajuste a los criterios de diseño de Apple para formar parte del mismo ecosistema, ofreciendo además de un diseño elegante y nativo una serie de caracterí­sticas bastantes interesantes para los usuarios de esta plataforma social con dispositivos iOS, incluido los iPads.

Si bien los usuarios podrán acceder a la mayorí­a de las caracterí­sticas de forma gratuita, hay algunas de ellas reservadas para aquellos usuarios que paguen 2,99 dólares en la misma aplicación para desbloquear funciones como la del enví­o de publicaciones a través del editor en Markdown, la posibilidad de personalizar gestos, la posibilidad de pasar al tema oscuro automáticamente, y mucho más.

Con ex-trabajador de Apple que es, Christian Selig, conocedor de todas las tecnologí­as de Apple, ha aprovechado las mismas para el desarrollo de esta aplicación. En este sentido, ha usado el lenguaje de programación de Apple, Swift 4.0, entre otras tecnologí­as.

Con ello ha podido desarrollar Apollo con una excelente forma de navegación por los contenidos, posibilidad de acceder a los contenidos web desde la propia aplicación sin necesidad de abrir Safari, la disponibilidad de su propio reproductor multimedia, o incluso la posibilidad de usar gestos, entre otras posibilidades.

La idea es ofrecer un cliente decente y dentro del ecosistema visual de iOS para Reddit como solución a los clientes que hasta ahora han ido existiendo, los cuales son pocos convincentes de lo que se espera de una aplicación para iOS. Sin en cambio, este nuevo cliente si convence incluso a los que no son usuarios de Reddit por muchos motivos, sistema de navegación, reproducción multimedia, diseño elegante, y mucho más.

Publicado en
Etiquetado
clienteInternetIOSreddit

Comparte en: