El reloj inteligente Garmin Fenix 3 HR, ahora por casi 200 euros menos

Publicado el

sshot-23

La tecnologí­a sigue bajando de precio, y ahora le toca el turno a uno de los mejores wearables para deportistas del mercado, el Garmin Fenix 3 HR Smart Watch.

Con un precio de 503,99 euros, baja ahora a 307,43 euros usando el cupón WWWTT3 (válido hasta el 30 de noviembre) en tomtop.com.

Se trata de un reloj especialmente creado para deportistas, para quien compite y quiere tener lo último en tecnologí­a midiendo sus movimientos.

Cuenta con antena de acero inoxidable, recepción ví­a satélite GPS/GLONASS (lo que permite mejor monitorización que el GPS habitual) , sensor avanzado de ritmo cardiaco, funciones especí­ficas para entrenamiento fí­sico( como dinámica para carrera avanzada con oscilación vertical y relación vertical, asesor de recuperación y más), una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 218 * 218 pixels legible a la luz del sol con lente de zafiro con vidrio de alta resistencia, funciones de navegación al aire libre como brújula de 3 ejes, altí­metro y barómetro.

Su baterí­a garantiza autonomí­a de hasta 2 semanas en el modo de reloj inteligente (según la configuración), hasta 16 horas en modo GPS o hasta 40 horas en el modo de ahorro de baterí­a UltraTrac.

sshot-24

Podemos sincronizarlo con aplicaciones móviles y de escritorio para leer la información y configurar sus funciones, así­ como conectarlo a aplicaciones de la categorí­a de deporte para que los datos se enví­en de forma sencilla, tal y como vemos en la figura superior.

sshot-25

Un reloj resistente que es anunciado para deportistas de diversas categorí­as, incluyendo natación o golf.

El diseño es robusto, adaptado para que pueda soportar el “estrés” al mismo tiempo que mide con precisión los datos.

Garmin es una de las principales empresas en fabricación de productos para el sector de la automoción, la aviación, el marí­timo y las actividades al aire libre y deportivas. Tienen más de 11.400 trabajadores en 50 oficinas de todo el mundo, y su experiencia en el mundo del GPS les ha hecho famosos en todo el planeta.