Uber ya permite establecer múltiples paradas en los viajes

Publicado el

Uber-paradasintermedias

Uber está lanzando la posibilidad de que los usuarios puedan establecer múltiples paradas en sus viajes. Esto es ideal para aquellos usuarios que quieran compartir viajes con aquellos amigos que vayan al mismo destino y se encuentren situados en distintos puntos geográficos, entre otras posibilidades.

Los usuarios podrán establecer hasta un máximo de tres paradas totales antes de solicitar sus viajes, e incluso también podrán modificar las paradas establecidas en tiempo real durante el propio trayecto, pudiendo eliminar paradas y agregar otras.

Los conductores podrán ver las rutas completas para los viajes a realizar, e incluso recibirán automáticamente instrucciones sobre las nuevas direcciones a las que acudir acorde a las modificaciones de las paradas que hayan realizado los usuarios. Además, también irán confirmando las llegadas a cada una de las paradas a las que haya llegado desde sus dispositivos móviles.

Hay que tener en cuenta que para esta caracterí­stica, Uber cobrará una tarifa por el tiempo de espera inicial, aunque cobrará también por el tiempo de espera en las paradas intermedias si el mismo excede de los tres minutos de cortesí­a.

De esta manera, Uber trae una caracterí­stica que ya se encontraba presente en su más directo rival, Lyft, ofreciéndola a nivel internacional en Android e iOS, de modo que si por el momento algunos no lo encuentran disponibles, será cuestión de tiempo de que la misma caracterí­stica haga acto de aparición.

Publicado en
Etiquetado
InternetparadasUber

Comparte en: