Instagram estrena modo de cámara Superzoom e incorpora elementos para Halloween

Publicado el

Superzoom

Instagram lucha contra Snapchat trayendo nuevas caracterí­sticas que hagan inclinar la balanza a favor de su servicio. En este sentido, ahora acaban de lanzar una nueva actualización en Android e iOS en la que han incorporado un nuevo modo de cámara llamado «Superzoom».

Se trata de una nueva caracterí­stica creativa inspirada en el conocido meme de la ardilla dramática. Con este modo de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que desee mientras a su vez suene un sonido melodramático en el propio ví­deo, el cual podrá obtener hasta unos 15 segundos de duración, según el tiempo que se presione el botón de grabación.

Esta caracterí­stica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, pudiendo usar tanto la cámara frontal como la cámara de la parte posterior del propio dispositivo móvil. El ví­deo resultante puede ser compartido con los amigos mediante Direct o bien como Historia.

Instagram-Halloween

Además de esta nueva caracterí­stica, Instagram quiere sumergir a los usuarios en Halloween. Para ello, desde ahora hasta el próximo 1 de Noviembre podrán usar una serie de máscaras y pegatinas con las que divertirse y sumergirse en esta tradición que cada año llega con más fuerza que nunca.

Como señalamos, todas estas novedades están disponibles en la nueva versión de Instagram para Android e iOS, la cual llega ya a la versión 20, disponible en los respectivos mercados de aplicaciones móviles de ambas plataformas móviles.

Comparte en: