Slack trae las interacciones a las pantallas compartidas

Publicado el

InteracciónPantallasCompartidasSlack

Pese a la creciente competencia, desde Slack siguen trabajando en ampliar y mejorar sus prestaciones. Ahora, la plataforma de comunicación para grupos acaba de presentar la evolución de una caracterí­stica ya asentada: ahora ya permite la interacción en las pantallas compartidas.

En este sentido, los usuarios que hayan sido invitados a través de la función de compartir el control de pantalla podrán realizar una serie de acciones directamente en las pantallas compartidas.

Por ahora, estas acciones son la capacidad de escribir, editar, desplazarse y hacer clic en los contenidos de las pantallas compartidas a través de sus respectivos cursores que habrán recibido para ello.

Aquellos participantes que no tengan el control sobre las pantallas compartidas también podrán interaccionar sobre las mismas, pudiendo realizar dibujos temporales sobre las mismas para resaltar elementos concretos.

Estas posibilidades están sólo al alcance de aquellos que se encuentren bajo planes de pago y que usen la última versión de la aplicación de escritorio de Windows o la versión de descarga directa disponible en Mac.

La función de las interacciones en pantalla compartida ha sido desarrollada por el equipo de Screenhero, plataforma que Slack adquirió en el año 2014, y que ha estado en fase beta durante un tiempo hasta ahora, habiéndose usado por algunas compañí­as importantes en su flujo de trabajo, tal y como comenta Slack en su anuncio.

Comparte en: