Pocket añade nuevas funciones en Android para destacar contenidos

Publicado el

El equipo de Pocket anunció una serie de nuevas funciones para aquellos usuarios que participan como testers en su app en Android.

Estas nuevas funciones potencian más el funcionamiento de Pocket, teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios al consultar el contenido que han guardado desde el móvil.

Una de las caracterí­sticas nos permitirá resaltar y destacar los puntos principales de un artí­culo, o simplemente las partes que nos resultan importante, como vemos en la imagen:

Pocket

Así­ que, los usuarios que gustan de señalar y resaltar parte de su lectura, ya podrán hacerlo directamente en Pocket, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros. Luego, podrán ver todas las partes destacadas, filtrando el contenido en el menú de la aplicación.

Otras de las novedades que presenta esta nueva versión (en beta) tiene que ver con la lectura de los artí­culos. Para facilitar el proceso a aquellos que escuchan los artí­culos que han guardado mientras realizan otras actividades, se añadió el formato de “lista de reproducción”.

Es decir, podrán escuchar la lectura de un artí­culo tras otro, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional. Y tal como sucede cuando reproducimos canciones, podrán ver los artí­culos siguientes y cambiar al tema que les interesa.

Aquellos que deseen probar estas nuevas caracterí­sticas solo deben unirse al programa, desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
pocket

Comparte en: