Nintendo sigue lanzando tí­tulos para móviles: Animal Crossing llega a iOS y Android

Publicado el

Animal Crossing

Ha pasado justo un año desde que Nintendo presentase Super Mario Run para iOS y Android y algo más desde que Pokemon GO llegase a nuestros dispositivos. Desde entonces, los aficionados al mundo Nintendo no han dejado de solicitar la llegada de nuevos tí­tulos a sus smartphones. Hoy estamos de enhorabuena, ya que la compañí­a acaba de anunciar la llegada de una nueva entrega Animal Crossing a iOS y Android demostrando su interés en el mundo de las aplicaciones móviles.

Tal y como se hacen eco desde la propia compañí­a, Animal Crossing: Pocket Camp aterrizará en la App Store y Google Play a finales del próximo mes de noviembre, por lo que tan solo quedan unas semanas para que podamos descargar el tí­tulo de forma gratuita. Los fans de la saga reconocerán elementos comunes en anteriores entregas, ya que Nintendo ha querido mantener la esencia de la saga a pesar del cambio de plataforma.

Al igual que en las entregas para consolas, Animal Crossing: Pocket Camp contará con un modo multijugador en el que podremos visitar a amigos y familiares desde nuestro smartphone. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que a pesar de que el juego es gratuito, _Nintendo ofrecerá compras in-app.

A pesar de que la compañí­a no ha confirmado la fecha de disponibilidad exacta de Pocket Camp, es posible introducir nuestro email en el enlace que os indicamos a continuación para recibir una notificación cuando esté listo. Recordamos que el tí­tulo estará disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Fuente: Nintendo.

Comparte en: